mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





La Mandanga.

De alguna forma mi acuciante ignorancia y mi limitada inteligencia tuvieron una pausa hace rato cuando escuchaba con atención desmedida una canción de Fito Páez -uno de los argentinos que valoro, admiro y que, por supuesto, quiero que me haga un hijo o dos- en la que habla de un narcomenudista que acaba siendo un potentado de la industria del noseque.

El meollo es que usó esa palabra, Mandanga, y de inmediato (¡Já!) supe que hablaba de algún asunto turbiosón, oscuro, clandestino y medio mafiesesco. No, no hablaba del desafuero sino mas bien de algo asi como una droga. Marihuana tal vez.

Otra cosa

Había perdido el ímpetu de postear a diario pero, créanlo, a veces no da tiempo y cuando da tiempo lo que no hay son energías.

Otra cosa II

También había juradome no escribir mas posts kilométricos pero creo que en eso sí les fallo.

Otra cosa III

Que grandes latigazos en las nalguitas -eufemismo para "motivación" y para "alegría"- resulta el ver el blog propio en la lista de los que Niche lee a diario.

Otra cosa IV

La diferencia entre un día cualquiera y un buen día son quincepesos.

Quince pesos cuesta el sondei de chocolate con cacahuate de macdonalds.


gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario