mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





¿Hubo madrazos? Naaaaa.

Manejaba hoy de vuelta a casa despues de un largo largo largo pero productivo productivo productivo día de choping en el centro, ahi por las calles de república del salvador y república de uruguay y bolivar y mesones y todas esas, cuando sucedió lo que sucedió y que a continuación narro.

El de hoy empezó como un día de esos de lunes de fin de mes con carreras, persecuciones, apuros y urgencias y entre la ida y venida de tramitear cosas de mi apá y cobranzas gachas que me salen tan mal sucedió que de pronto el alumnito con mala memoria habla para cancelar las dos horotas de los lunes de cuatro a seis de clases de química de sexto de prepa para pasar el extraordinario que lo separa de su adolescencia tardía y la licenciatura en sabequecosa. Perfecto -pensé-, ahora podría unirme a la expedición al centro acompañando a mis hermanitos/compañeritos del trabajo-que-parece-hobbie a averiguar los precios de tantas cosas que nos faltan para acabar de armar el proyectototote que nos lanzará de vuelta a la vida laboral y que nos llenará de sonrisas en los labios, de dinero en las carteras y de trabajo todos los días. Y de paso comprar las malditas cuerdas que hace años no encuentro por ninguna parte de este país. Maldigo a los chafas, a los mediocres y a los ignorantes que, por ellos, los sagrados comerciantes de la música decidieron no pedir más aquellas cuerdas y que por su culpa hoy padezco una escazez de .... cuerdas. Que cacofónico. Arriba los finolis que usan (usamos) rotosound swingbass del treintaicinco.

Pues encontramos todo menos las cuerdas y tuve que conformarme con algo mas o menos cercano -o mas o menos lejano, depende del cristal- que, de ser cierta la información al reverso, me hará feliz.

Volvimos a la sede no santa de los vientos y de ahí, previa junta, decidí volver a casa.

En un alto -el de prolongación división del norte haciendo esquina con calzada del hueso- oí gritadero, alharaca, mitote y desorden callejero. Ágilmente giré mi cara hasta que mis ojos se toparon con una imagen reflejada en el retrovisor. Aquella imagen apocalíptica de fin de milenio....Perdon.... de inicio de milenio no tenía mas que un taxista descendiendo veloz y amenazante de su unida' para encarar a chófer de reluciente y nuevesito chevy naranja quien ofuscado por el ademán violento solo atinó a gesticular señas confusas y apresuradas mientras se echaba un reversón de medio metro porque se le estacionó alguien detrás.

En taxista en vista de que no lograba su objetivo -que no era otro mas que hacer descender a chófer del reluciente y nuevesito chevy naranja para acabarlo a golpes- decidió propinar súbito y enérgico patadón al frente del reluciente y nuevesito chevy naranja logrando destruir parte de la carrocería dejando un tenebroso crater en el frente.

Nadie, ni yo mismo, hicimos nada. Se puso el semáforo en verde siga y el episodio solo quedó registrado just for the record en las memorias de quienes lo vimos y vivimos de cerca.

Y luego dicen que la sociedad está polarizada (aunque creo que hablan de otra cosa jé).

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 7:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

HOLA MI UQRIDO AMIGO GONX ESTOY SUPER CONSTERNADA POR LO QUE TU YA SABES Q SUCEDIO PERO LO ESTOY AUN MAS POQUE EH RECORRIDO TODA TU PAGINA YA Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO LA TRISTE HISTORIA DE SOL    



Siendo las 7:51 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

perdon por la orto pero este pinche teclado    



Siendo las 6:05 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

http://www.facmed.unam.mx/publicaciones/index.html

En donde dice: otro grupo musical...    



Siendo las 11:07 p.m., Blogger Cory dijo...

Uy! que feo, digo... lo de las cuerdas, yo tuve que mandar pedir las de mi cello a Austria y pague muucho de shipping, pero no hay de otra...
Ah si! el choque (del pie del taxi con la carrocería del chevy) no habrá sido mi papá? no, el chevy es azul...pero vaya que es un cafre! choca mucho y vuela los espejos de autos en movmiento con su propio auto, hecha carreritas cual microbus de taxqueña y así...en fin, la ciudad está desquiciada    



» Publicar un comentario