mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





¿Que hubiera pasado si

... ese día no me voy a Puebla?

... en las inscripciones para sexto de prepa no me encuentro a Martha, la comadre?

... no hubiera renunciado a mi calificación de Química del Estado Sólido en el quinto semestre de la carrera?

... nunca hubiera ido a Colima?

... le digo que no a Manolo?

... no me hubiese encaprichado tanto por una moto?

... esa noche no hubiera llegado a casa tan tarde como para no despertarme en la madrugada en que Él se fué?

... no le digo que sí a Hilda con respecto a Félix, el perro?

... me hubiera plantado frente a León para mandarlo a la verga?

... le digo que no a Pam el día que propuso lo de La Tarima?


gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 9:15 a.m., Blogger elisa dijo...

Ay mister, no le hagas...yo ahorita justo me estoy preguntando lo mismo. Me ha llegado la resaca de tanta renuncia y bueno, ya viste, que me salió lo Daria y sin clemencia.
Anyway, una vez un profe de la facultad dijo: el "hubiera" es el tiempo pasado de "ya te chingaste". No, no te creas, es sólo una manera "graciosa" de asumir las consecuencias.
Beso    



Siendo las 4:37 p.m., Blogger DALUOCE dijo...

.... sólo no te arrepientas!!    



Siendo las 8:01 p.m., Blogger Bridget Jo dijo...

yo creo que no hubiera cambiado nada... esa es mi mejor teoría para no terminar arrepintiendome de no haber llegado a tiempo ese dia.
un beso    



Siendo las 11:36 a.m., Blogger María dijo...

¿¿¿aguantaste 5 semestres de una carrera científica de adeveras??? (ciencias de la comunicación no cuenta, ja.) Wow.    



Siendo las 5:59 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

chales
pos quiza no hubiera pasado mucho
quiza todo
quiza solo un poco
que se yo!    



Siendo las 9:38 p.m., Blogger Negra dijo...

No te compliques mi Gonx, el hubiera no existe, si insistes en aplicarlo, sólo termina por chingar.    



Siendo las 8:32 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

El hubiera no existe, y qué bueno que estás consciente de la importancia de cada decisión.    



» Publicar un comentario