mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Rescates.

Historia de Rescate 1.

Cuando parpadeé y lo extraje de mi ojo izquierdo, el pequeño lente de contacto saltó con una fuerza mayor de lo común y fué a escurrirse, sin miedo y sin remordimiento, al fondo del tubo de desagüe del lavabo del baño de mi cuarto de mi casa de mi ciudad de mi país.

Lo primero fué calmarme, pensar que todo estaba bajo control, que si ya había yo desarmado dos lavabos en mi vida buscando lentes de contacto podría perfectamente desarmar el actual y resolver el asunto en menos de 5 minutos.

Con un movimiento agil y enérgico desbaraté el sistema, quedándome con el cespol en la mano cuidando no derramar su ahora preciado contenido en el suelo del baño. Corrí a la cocina por algún recipente-traste-vaso de gran capacidad y ahí, cuidadosamente vertí el líquido extraño que contenía el tubo en forma de u llamado cespol. Horrible sorpresa: No salió el pequeño lente de contacto.

Todo en calma, pensé. Sólo fué cuestion de ir por la lamparita azul, esa que en tantos apagones me ha ayudado a encontrar el camino a mi camita, y echarle luz al oscuro, húmedo y hediondo agujero que se despeñaba del orificio de desagüe del lavabo. Y sí, ahi estaba. Adherido a las paredes pringosas y negras. Puse el recipiente de gran capacidad justo abajo del lavabo, donde el tubo termina abruptamente, abrí el grifo y el chorro de agua corrió llevándose con el, para luego depositarlo en el recipiente salvador, el lente de contacto de marras.

Luego lo limpié muy bien, lo guardé en su estuchito y armé la tubería otra vez.

Historia de rescate 2.

El pelos de estrouc arregló por fín el super disco duro donde habitaban mis emepetrés. Decidí respaldarlos porque urgía una formateada. En total 40 cidís llenos de emepetrés y uno que otro video de U2.

Hagan cuentas: para pasar el contenido de cada cidí al disco duro con recién cirugía plástica hay que esperar entre cuatro y cinco minutos.

cinco minutos x cuarenta cidís = doscientos minutos = tres horas con veinte minutos.

3:20 sólo para devolver a mi compu todos las canciones de mi vida. Pero no es eso lo peor, hay que ordenarlas. Rock en inglés, español, jazz, funk, electrónica, buen pop, world music, banda, rancheras, soundtracks.....

Historia de rescate 3.

Todavía no sacan a los mineros. Yo digo que ya están bien muertitos. La verdad me da tristeza. Ojalá hayan muerto rápido y sin darse cuenta de lo que les sucedía.


gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 8:50 a.m., Blogger elisa dijo...

Está cabrón lo de los mineros. En verdad, yo sí deseo casi lo mismo, que no hayan agonizado ni sufrido tanto. Y también deseo paz, resignación y solidaridad a sus familias. Odio el espectáculo televisivo y me indigna el trato inhumano que les están dando -con su actuación estúpida y de pena ajena- las "autoridades" (de la empresa y del gobierno) a los familiares.
Perdón por el desahogo, pero no sé, tal vez el día que me dejen de conmover estas cosas será que habré dejado de ser humana.
Qué bueno que encontraste tu lente y qué bueno que tienes los soundtracks de tu vida a salvo.
Un abrazo.    



Siendo las 12:03 a.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

.....
:(
:(    



Siendo las 1:17 a.m., Blogger Nacho dijo...

A mi me gustaba la caricatura de los rescatadores...
A chingá... creo que me equivoqué de canal...    



Siendo las 11:18 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

1. No te vaya a dar conjuntivitis.

2. Qué hueva pero qué chido.

3. Pa'que se hacen si ya están muertos (intoxicados, asfixiados, yo que sé). Lo siento por las familias desintegradas, lo siento porque mi familia todavía siente lo de hace 40 años, y lo siento más porque en Coahuila siempre pasan esas cosas (no sé qué tan difícil es optimizar la seguridad en la mina).    



Siendo las 7:34 p.m., Blogger Negra dijo...

Y no hay peligro de alguna infecciòn en tu ojo?    



Siendo las 2:51 p.m., Blogger ::KaraBaggio:: dijo...

lo weno es q si encontraste el lente!!!!    



» Publicar un comentario