mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





En el cine.

Anoche, aprovechando las promociones del Día de la Mujer, fuimos al cine gratis.

El dilema estaba entre los pingüinos o los vaqueros gay y los vaqueros gay ganaron.

Que buena película, de veras. Lástima que el cine estaba retacado de chalanes y chachas que se reían ridiculamente cuando en la pantalla los protagonistas se besaban. Me sentí en la secundaria. Y claro, no faltó por ahí el estúpido al que el celular le suena a media película. Y lo peor: el estúpido al que le suena el estúpido celular tiene la ocurrencia de contestar. El estúpido que llama no entiende en las reiteradas ocasiones en que el estúpido al que le suena el celular le repite, tratando de que su voz no se oiga demasiado fuerte -ya para qué, ya hizo su escandalo con un ringtone de britni o de riqui martin-, que "...estoy en el cine güey...te llamo al rato...". No conté las veces que repitió la frasesita pero mas de dos si fueron, estoy seguro.

Qué lástima que no está la gente mentalmente preparada ni siquiera para ir al cine.

¿qué nos esperará el dos de julio?

Es oficial: tengo miedo.


gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 4:58 p.m., Blogger elisa dijo...

¿Y el miedo por qué, MG?    



Siendo las 10:46 p.m., Blogger María dijo...

A mi no me pareció mala la peli, pero ante la expectativa que se había generado, la verdad me la esperaba mejor. Todavía no sé bien qué, pero algo me faltó.    



Siendo las 10:08 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

La Negra ya atinó en lo del miedo.    



Siendo las 10:27 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

¿Qué película fue?    



Siendo las 1:32 a.m., Blogger Álex Ramírez-Arballo dijo...

Yo vi la película en USA y las risas eran cosa general, por supuesto que yo también reía.
La película me pareció francamente tramposa y mala.

Saludos

Alx    



» Publicar un comentario