Black Hole Sun.


Hacía tanto calor que le tomé una foto al sol, ora si pá que se dieran un quemón. Pero no, no salió el sol, sino un agujero negro.
Pensé de inmediato en la charla bizantina de la media noche de la otra noche en la que tratábamos de descifrar el significado del título de esa canción de saund garden. Sólo por pensar en esa media noche sonreí y se me olvidó el sol, el calor, las carreras, la frustración por no haber encontrado lo que fuí a buscar a la Lagunilla y todo lo demás.
gonX
5 comentarios:
Pero el litro de tepache ayudó también.
Pero La Lagunilla es maravillosa (bueno, ya casi no tanto, pero...), ¿cómo no encontraste lo que buscabas?
De cualquier manera, encontramos una manera de ver distinto al sol: la trampa de que a veces es negro. Pero no, eh, yo no caigo en ella. El sol siempre es luminoso.
ayer yo también anduve por ahí, en medio del tráfico del terror que se hace los domingos en calz. del hueso y cafetales. y vi el sol negro. sólo que yo no tengo foto para probarlo. y a mi también, una canción me liberó de ahí.
Pues como yo no conozco la lagunilla y la calzada del hueso y cafetales, y como tampoco vi un sol negro, y ni me sentí liberada por ninguna canción, sólo te dejo un saludo y un abrazote!
(¿Que no supuestamente en la Lagunilla se encuntra de todo? ¿O es que he vivido engañada?)
Ese pinche tianguis.
» Publicar un comentario