mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Black Hole Sun.

Posted by Picasa
Hoy, después de una mañana a las carreras visitando la muy educativa Lagunilla, el mercado del tepache y el coctél de frutas, y la casa de la Mami Malena, me ví atrapado en el tráfico de calzada del hueso y cafetales, donde los domingos se pone el tianguis del terror.

Hacía tanto calor que le tomé una foto al sol, ora si pá que se dieran un quemón. Pero no, no salió el sol, sino un agujero negro.

Pensé de inmediato en la charla bizantina de la media noche de la otra noche en la que tratábamos de descifrar el significado del título de esa canción de saund garden. Sólo por pensar en esa media noche sonreí y se me olvidó el sol, el calor, las carreras, la frustración por no haber encontrado lo que fuí a buscar a la Lagunilla y todo lo demás.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 2:22 a.m., Blogger Nacho dijo...

Pero el litro de tepache ayudó también.    



Siendo las 7:50 a.m., Blogger elisa dijo...

Pero La Lagunilla es maravillosa (bueno, ya casi no tanto, pero...), ¿cómo no encontraste lo que buscabas?
De cualquier manera, encontramos una manera de ver distinto al sol: la trampa de que a veces es negro. Pero no, eh, yo no caigo en ella. El sol siempre es luminoso.    



Siendo las 9:43 a.m., Blogger María dijo...

ayer yo también anduve por ahí, en medio del tráfico del terror que se hace los domingos en calz. del hueso y cafetales. y vi el sol negro. sólo que yo no tengo foto para probarlo. y a mi también, una canción me liberó de ahí.    



Siendo las 9:06 p.m., Blogger Negra dijo...

Pues como yo no conozco la lagunilla y la calzada del hueso y cafetales, y como tampoco vi un sol negro, y ni me sentí liberada por ninguna canción, sólo te dejo un saludo y un abrazote!
(¿Que no supuestamente en la Lagunilla se encuntra de todo? ¿O es que he vivido engañada?)    



Siendo las 11:25 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Ese pinche tianguis.    



» Publicar un comentario