mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Del teterete o la belleza de cantina.

El ser parte del bien delimitado porcentaje de personas que tienen un auto y lo manejan por las calles de la ciudad me ha provocado casi lo mismo que no tener tele por cable: No me entero de nada.

No tener television de paga -por cable, por satélite....- significa: perderme de los mit bosters del discoveri chanel, no ver el pipol an arts, no tener ni idea de lo que está "en onda" en el vi eich guan o en el emtiví y tener que recetarme las charrísimas y churrísimas pelis de la media noche en galavisión, o disfrutar de un garbanzo de a libra en el once. Así es la vida de los que tenemos tele de pobre.

Por otro lado, como tengo auto, muy pocas veces uso el sistema de transporte público ¿para qué negarlo?. Es por eso que hoy, durante la cena taquera en los qué me ves, me quedé boquiabierto, patidifuso, anonadado, cuando oí la -ahora me entero- famosa canción de la belleza de cantina.

Culicontrito llegué a casa y lo primero que hice fué usar uno de tantos programillas para bajar rolas para buscarla y, eventualmente, descargarla. Ahí estaba. Así que, mañana por la mañana despertaré con norteñismos y eufemismos para no llamar a una puta por su nombre.

Ah, y de paso me sumergí en la carpeta de mis placeres culpables y encontré a la Banda Maguey con El Teterete. Y a Paquita la del Barrio con su Rata de Dos Patas. Y a Juan Luis Guerra y su 4-40 con El Niágara en Bicicleta. Y a Vicente Fernández con Que Sepan Todos.

¡Está chido!

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 7:48 a.m., Blogger María dijo...

Te entiendo muy bien. Yo también tengo tele de pobre y me entero de poco, lo cual en mi caso es serio. Si El Editor se enterara se enojaría mucho. creo que esto no puede seguir así por mucho tiempo. No conozco la rolita cantinera de tu desvelo. Chale.    



Siendo las 11:23 a.m., Blogger Miss Neumann dijo...

1. Muchachos: NECESITAN (del verbo necesitar, obligatorio) TV de paga; no se pueden perder LOST!!! lost es lo de hoy, mañana y pasado mañana... HELLO!!!!
2. En Acapulco escuche una canción ñerisima, que tenia coreografía y todo y no se donde encontrarla, HELP!!! lo único que recuerdo es que decia: "sacudete la lombriz"; alguien sabe de que hablo?    



Siendo las 5:27 p.m., Blogger Bridget Jo dijo...

bienvenidos a mi mundo del buen 'mal' gusto musical. siempre lo he dicho, dejen libre al naquito nostálgico que todos traemos dentro! ja.    



Siendo las 8:48 p.m., Blogger elisa dijo...

Ya...no sean gachos, pasen los tips para ser super ñera de a deveras. En serio, con que me digan dónde y cómo bajar esas joyas, me uniré a su clan. Y oigan, porfavorcito, si consigan la tele de paga, miren que yo no la veo tanto, pero vaya...    



Siendo las 10:46 p.m., Blogger Nacho dijo...

Pipipipipí!    



Siendo las 9:05 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Pues baja la de "yo soy tu maestro" que no me dio tiempo de ponerla ayer en la cantina del centro en la que comí antes de la tocada de la garra. Bueno, para qué te doy consejos, la bajaré yo, jaja.    



Siendo las 6:10 p.m., Blogger Negra dijo...

Con lo que me gustan las cantinas...    



» Publicar un comentario