mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





No me hallo.

Así dicen que decían las sirvientas -hoy conocidas como empleadas domésticas- cuando se iban pa'l pueblo. Es que no me hallo, siñora. Uno jamás se enteraba, dicen, si era por culpa de los acosos sexuales del patrón, o por los avances amorosos que tenía Braulio, el talachero. Nadie se enteró jamás si la madre de familia se quedó sola, triste y asustada como perrito en periférico a la hora del camión porque a la ayudanta-casi-miembro-de-la-familia simplemente accedió a la propuesta monetaria evidentemente mas jugosa que le hiciera la comadre de la ama de casa de marras y decidió, simplemente, largarse.

Igual pasa cuando ni sentado, ni de pié, ni acostado, ni echado, ni despatarrado se acomoda uno. También si el estar cantando es tan incomodo como estar tocando o escuchando a alguien cantar o tocar es un sintoma del no hallarse. Esta noche ni Lenny ni Cerati. Ni Fito ni los Cadillacs. Ni Kula Shaker ni Muse. Ni The Music ni Velver Revolver. Intenté con Miranda y medio se compuso la cosa, pero entonces me acordé de que la lluvia cae desde hace mas de cinco horas y adiós avance emocional.

Para colmo Kleber le metió dos muy buenos a los Pumas hoy y América se corona como Campeón de Campeones.

Sólo lo del sabado de desamilana, y es que Garrapata debutará en el Sauce Boxeador a las 2 de la tarde. Entrada Libre. Mas información en www.garrapata.com

Y no es que haya buscado mi nombre en el directorio telefónico con resultados nulos como diría mas o menos El personal, pero hay algunos días, como hoy, que no me hallo.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 1:17 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Yo tampoco me hallo... algún día me iré pa'l pueblo (próximo post).    



Siendo las 10:35 p.m., Blogger Nacho dijo...

Mi querido Bro:
Lo bueno de que usté tenga celular y nunca lo conteste es que nosotros tampoco "lo hallamos".    



Siendo las 1:05 a.m., Blogger Cory dijo...

Pues que difícil, eso me pasa todaslas vacaciones, que no salgo ni hago nada, pero nada...y ando como canica de un lado a otro ...que mala onda que no me enteré antes de lo de la garra...y a mí que me gusta el funk.    



» Publicar un comentario