mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





De la ausencia de sorpresas.

No me sorprende que me guste Fito, ni que a veces no tenga sueño y me duerma de madrugada sin hacer nada mas que postear en el blog, ni que se enojen conmigo porque critico, ni porque soy muy exigente solo para algunas cosas. Tampoco me sorprende que se sorprendan porque no me sorprendo. No me sorprende que a veces no se espere mas de mí y se sorprendan porque supero las espectativas. Si me gusta también Luis Alberto Spinneta tampoco me sorprendo. Nunca me he sorprendido cuando se confuden mis ideas y jamás me confundiré cuando me sorprendan nuevas ideas. Cien millones de palabras de amor podrían sorprenderme si se quedaran dentro de mí, pero creo que eso jamás sucedera a menos que muera. No me sorprende extrañar a tantos y a tantas y tampoco me sorprende que no me extrañen tantas y tantos.

Lo que sí me sorprende es que pueda ser capaz de no volverme a sorprender por nada nunca jamás.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 10:46 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Sorprendente!    



Siendo las 10:55 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Es la actitud con que percibas las cosas. Yo siempre estoy sorprendida.    



Siendo las 11:37 a.m., Blogger Nacho dijo...

Bro, usté nunca deja de sorprenderme...
Espero que no se olvide de darme el cortometraje del tocino, por que ya abrí la convocatoria.
Si conoce a alquien que quiera subir sus cortos,
que me escriba a: ignacio.oceguera@publichannel.com.mx
y con mucho gusto les mando una copia de la convocatoria de "Express-ARTE en corto".

P.D. Eso va también para todos los fieles seguidores de tan creativo Blog.    



Siendo las 12:59 p.m., Blogger Cory dijo...

Nuncaperdemos la capacidad de asombro, de verdad. Cuando menos lo esperes...¡zaz! ahí estás maravillandote por algo.    



» Publicar un comentario