mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Sucedió otra vez.

Dos semanas de arduo trabajo -aunque hay quienes aún se niegan a llamar a lo que hago "trabajo"- se han convertido en un cerro infranqueable de ropa sucia. Ropa que apesta a mi sudor, a cigarros que yo no fumé, a mugre, a Felix-el-perro, a los perfumes de las mujeres que me han abrazado, a problemas ajenos, a felicidad, a desodorante que perdió el efecto desodorante, a comida vieja, a cama, a peleas, a pizza fría y sobre todo a.... ropa sucia.

Si alguien quiere llevarse tantita a su casa y ayudarme a desgajar ese cerro como si fuera el cerro de tezontle de Tlahuac puede hacerlo sin pena. Nomás que sí quiero que sea lavada con Bold 3 y enjuagada con suavitel azulito porque huele bien rico. Si no, ni se esfuercen en venir por ella. ¿A poco creían que se las voy a ir a llevar?. Ah, y deben entregarla dobladita y sin planchar para que no se me hagan grandes los calzones porque luego se me caen.


gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 11:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

STUVE A PUNTO DE DECIR ¨YO ME OFREZCO¨HASTA Q LLEGUE A EL PUNTO DE LOS DETERGENTES Y SUAVIZANTES.NO USO LA MISMA MARCA ¨LO SIENTO¨PA OTRA VEZ SERA.....    



Siendo las 11:47 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

La proxima vez que te vea te diré: ¡Orale! andas estrenando???? y tu me dirás: No, no estoy estrenando lo que pasa es que me puse ropa que he tenido guardada por ahí y que casi no me pongo excepto en estas ocasiones...cuando no tengo ropa limpia!
Definitivamente cuenta con mi ayuda pa lavar tu ropita, paso a tu casa en la semana.............. pero en la semana santa!!!!!!! Hay es que te pones muy exigente mi Gonx, pero si aceptas que lave con jabón Zote neutro y sin suavizante porque no he comprado, pues claro que te ayudo..... Mando Besos TQM    



Siendo las 9:37 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Hoy la perra me bajó la falda en el patio... ¿eso qué? Nos vemos el sábado, para que hagas lo que no hiciste el viernes. Buuu    



Siendo las 10:05 p.m., Blogger Paulina I (Primera) dijo...

Uyuyuy..el mensaje de la vecina de acá arriba esta re sugerente...o será que mi imaginación vuela demasiado? es el calor. Bueno como sea, yo traigo mucha ropa sucia, hecharé todo a diestra y siniestra a la lavadora con Vanish, "por que el poder del lavado ahora es ROSA"..tooiing! y super toing! y el suavisante azulito. Pero como no iré por su ropa ni se la regresaré perfectamente planchada...ttsss, pues seguirá adquiriendo olor a ropá más y más sucia.

Hace días que nadie me mendaba mensajitos, me dio gusto recibir el tuyo,nomás que no tengo crédito. Ya estoy por regresar y super puesta pa los compromisos, claro que no lo he olvidado.

¡Muchos saludos y besos!    



» Publicar un comentario