mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





El nuevo inquilino.

Nació hace poco menos de un año en alguna calle. Me gusta pensar que tal vez debajo de un puente del segundo piso.

Llegó, quién sabe como, a la clínica de Alberto Arnaud. El doc lo cuidó y lo curó de las infecciones que traía en la panza. También lo liberó de los parasitos que atacaban su cuerpo por dentro y por fuera. Ya se sabe que los compañeros de la calle son los que le pegan a uno los parásitos. Y comer basura también.

Entonces mi terapista me habló y dijo: "Lo encontré. Es Él, el indicado, el elegido, de chousen guan. Vamos a verlo". Y después de hacerme un poco del rogar y posponer la cita un par de veces fuí a conocerlo. La verdad la primera impresión no fué muy grata.

-Es muy viejo- dije.

Pero mi argumento fué hecho pedazos por el intermediario entre Aranaud y mi terapista porque dijo que asi era mejor, ya era casi adulto y había aprendido lo necesario para vivir en la calle puesto que ahi nacio y creció, además no era ningun niño inquieto y desordenado. -Te conviene-, dijo.

Me hice del rogar hasta que, por fin, me convencieron de traerlo a casa y hacerlo un inquilino más. Así que desde hace unos días comparto el pan y la sal y el techo y el patio con Felix, el perro.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 5:19 p.m., Blogger Cory dijo...

Amo a los perros, son lo máximo (casi), yo tengo uno y no podría dejar de tener como mascota a un perro.
¡Felicidades!    



Siendo las 1:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola que tal! aprovecho este medio para hacer una reclamación: Mi querido Blogger ya no le haga tanto a la mamada y deme la respuesta de aquel blog del 7 de Junio del presente titulado ¡Que es?
me interesa bastante saber que "chingaos" es!!! como que ya nos hizo esperar mucho rato la respuesta no cree usted? que yo sepa una trivia debe tener, tarde o temprano un respuesta! así que, no se los demás lectores de este delicioso blog, pero yo!, ya quiero saber que es??
Espero sea atendido mi comentario.GRACIAS    



Siendo las 1:38 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

¿Cuál respuesta?...

Recoger animales es la onda, definitivamente podríamos ser parientes.    



Siendo las 9:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Tu nuevo inquilino esta "rete bonito" es muy cariñoso, la neta me cayó a toda madre! Me dió mucho gusto saber que ya no sale sin permiso a recorrer las calles Coapeñas mientras vas de tras de el haciendo corages porque el guey no se quiere regresar,que se porte bien pa que ya no lo regañes mi Gonx! Como olvidar aquella mega regañada que le pusiste por andar de vago! yo creo que el tampoco la olvido y por eso ya se porta bien no?
TQM
Besos    



Siendo las 5:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

POr alguna extraña razón en el pasado comentario escribí la palabra "corage" con "G" de "guey" se que lo correcto es coraje con "j" de "no mames" pero es que con tanta chamba que tengo la neta..... hay no tengo disculpa! pero es de sabios equivocarse no?
Besos Guerito
TQM.    



» Publicar un comentario