mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Pus ¿así cómo?



Así nomás no se puede agarrar el buen hábito de la comidita saludable...

Y aquí aplica el dicho ese de que hay que tener cuidado con lo que uno pide porque se puede hacer realidad.... Así que ya no voy a pedir una máquina de café ¿oquéi?.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 3:43 p.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Entrale goncito, pos total, que tanto es tantito...
Saluditosssss!!    



Siendo las 6:11 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

Pero hay diet coke?????

jajajajaja

beso    



Siendo las 8:24 p.m., Blogger Real de lo virtual dijo...

Esas maquinas son del diablo    



Siendo las 7:44 p.m., Blogger Bombiux dijo...

Jaja que traumante debe de ser eso!!! jaja como k me aburriria comer siempre lo mismo!!!!! jaja

Que tengas un excelente fin de semana!!!

PD: Voy a agregar tu banner a mi blog!... luego pasas haber como se ve ok?... me encanta el diseño de tu blog!!!! =)    



Siendo las 7:46 p.m., Blogger Bombiux dijo...

No pude agregar el banner!!!! =( ... entonces te linkearé! ...    



Siendo las 4:55 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

no entendi :P    



Siendo las 11:49 a.m., Blogger Liss dijo...

Pues eso dicen, que lo que deseas se te puede hacer realidad, aunque no aplica siempre. Pero como Murphy no se equivoca, si es algo q no te haga bien, de seguro se cumple.

Mientras tanto, comete unas ruffles verdes con chamoy a mi salud!!!

:D    



Siendo las 11:40 a.m., Blogger María dijo...

oquelachinita... pues disfrútalas, qué otra.
Te mando un abrazo reprochoso porque sigues sin felicitarme…    



Siendo las 10:34 p.m., Blogger autZima dijo...

jajajajajajajaja entrale!!!!! no ma!! si de por si es dificil resistir, asi cómo? pero nimodos. Mejor desea que tengan yacussi o algo asi jejejeje
Besos y abrazos!    



Siendo las 4:10 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Ashhh, qué hambre me dio.    



Siendo las 4:49 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Pao: Pues es que ese es el pedo... que le estoy entrando!

Cyn: Si, hay diet coke, pero tambien hay doritos y chetos y galletas emperador y cacahuates...

Real: Son del diablo.. sí... y yo como que no soy muy santo que digamos.

Bombona: Gracias por bannerearme!!

Jess: Pos que pusieron maquinitas de refrescos y charritos en mi trabajo y me la estoy pasando trague y trague cochinadas (pero con diet coke je je)

Liss: Me compi unas rufles verdes con valentina y no sabes.. de li cio sas

María (mon bombón): Ya te felicité (aunque muy muy fuera de tiempo). Y vaya que disfruto esas maquinitas...

Autzima: El jacuzzi está lejanisimo. Creo que es más facil que tengamos antes una máquina de cigarros o de libros (como las de japón) que un jacuzzi...

Pam: pos vente pa'cá y te disparo unos fritos y una coca.    



Siendo las 7:33 a.m., Blogger g. dijo...

Para mí segurísimo, me pido una coca láit, ja ja ja ;-)    



Siendo las 1:58 p.m., Blogger Queen dijo...

mi oasis en la escuela .... esas makinas... las amo y las odio cuando no sirven :(    



Siendo las 5:26 p.m., Blogger Eudora dijo...

ahhhh esas maquinas desgraciadas!!! y la debilidaad humana! subi 5 kg cuando entre a la uni... poco tiempo, mucha hambre y las maquinitas por doquier.... ahora solo evito traer cambio :)    



Siendo las 9:14 p.m., Blogger Pau dijo...

Pueden ser peligrosas gonX... pero bueno si hay coca light puedes compensar :-)    



Siendo las 9:15 p.m., Blogger Pau dijo...

Pueden ser peligrosas gonX... pero bueno si hay coca light puedes compensar :-)    



Siendo las 10:53 p.m., Blogger autZima dijo...

Que hongo Gonx!!... pasando a decir hellooo!!
y a decir que ya queremos pos nuevo!! jajajaja    



Siendo las 8:10 a.m., Blogger Plaqueta dijo...

Mismo problema en mi oficina. Pero yo siempre compro CocaLái, chicle Trident y pastillitas sin azúcar. Si no, tststs.    



Siendo las 1:06 p.m., Blogger Tamara Blue dijo...

No me gustan esas madres.Yo inventaré la máquina que aviente quesadillas o frutas.    



Siendo las 2:44 p.m., Blogger LuCcY dijo...

hola hola! conociendo tu blog! me    



Siendo las 7:15 p.m., Blogger autZima dijo...

si, creo que tienes razón, pero estas viendo que apenas y puedo con las finitas, las infinitas me dejarían loca!!...
Besos y abrazos!    



Siendo las 7:46 p.m., Blogger Liss dijo...

Quiero ruffleeeeeessssssssssssss!!!!!!

Gracias por la visita, acabo de poner unas fotos muy bonitas, si te quieres dar una vuelta.

:D    



Siendo las 1:53 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Jaja, iré por los fritos y la coca en "mi día de descanso de dieta". No, mejor no, bueno, Coca Light o "Zero", ora que está de moda, pa' que amortigüe.    



Siendo las 3:42 a.m., Blogger Pía Bórquez dijo...

maquinita endemoniada!

saludos.    



Siendo las 1:51 p.m., Blogger Yaoteka dijo...

Jeje. A veces no nos queda más remedio que atorarle a las chatarritas.

Te acompaño en tu dolor, man.    



Siendo las 9:50 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!

Ps si ahora ia no puedes estar a dieta jeje

Pero la vdd soy adicta ala coca cola light y ahora ala coca cola zero y amo los doritos nachos jeje


salu2    



Siendo las 8:19 p.m., Blogger María dijo...

así ya de plano? ni adiós ni nada? bu.    



Siendo las 11:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

me enknta este blog.    



Siendo las 12:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

actualice, señor...que los hay que viajamos desde Barcelona para leerlo...




pd: tengo otro blg, de music....y eso...;-)

bipolartotal.blogspot.com    



Siendo las 12:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

...y este lo actualizo todos los dias. cada dos como máximo. bso.    



Siendo las 12:00 a.m., Blogger Violeta dijo...

No pus si, así nunca va uno a poder ponerse a dieta, chaleeeesssss    



Siendo las 1:05 p.m., Blogger sirako dijo...

yo pediría la máquina de café. total, ¿qué puede ser peor que la coca?



me acordé de algo que lisa simpson dijo (creo en uno de los cómics) cuando le preguntaron que cómo hacía para mantenerse sana; dos cosas:

1.-levantarse temprano para prepar su propio almuerzo
2.-sacrificar el sabor.

ja

saludos    



Siendo las 8:48 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica dijo...

Oye!!! On taaaaaaaas? Ya vuelve no?    



Siendo las 8:48 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica dijo...

Oye!!! On taaaaaaaas? Ya vuelve no?    



» Publicar un comentario