mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Fumando espero.

El jueves pasado en Casa Lamm.

"Josefino, el tocino asesino" no ganó gran cosa, pero nos dieron bebidas gratis y bocadillos de alto nivel.

Y nos fuimos cuando encendieron las luces y los meseros empezaban a barrer.Posted by Picasa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 11:55 a.m., Blogger Nacho dijo...

Cuidado con los alacranes.    



Siendo las 11:58 a.m., Blogger Miss Neumann dijo...

Buen reven... Invita!!!    



Siendo las 12:14 p.m., Blogger Bridget Jo dijo...

hubo reven y yo no me enteré?! tengo que dejar de tristear en casa!    



Siendo las 12:31 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Ahhh, y todos infelices con los resultados, tan infelices que tuvimos que embriagarnos.

Vivan el whiskey y los bocadillos. Te juro que la gente aplaudió mucho con Josefino.    



Siendo las 6:44 p.m., Blogger María dijo...

Bu, hubiéramos ido a echarle porras a Josefino. Pero no invitas... ¡¿no te digo?!
Mu mal.    



Siendo las 8:59 a.m., Blogger elisa dijo...

Eso, no invitas.    



Siendo las 12:14 p.m., Blogger Negra dijo...

Invita, invita! (lo digo como si viviera tras lomita)
Besos Gonx!    



Siendo las 10:49 a.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Que ondita, Como que no gano el Josefino??? Yo ni sabía que iba a volver a concursar... Me cae que vivo en la luna.

Saluditos gonx!!!    



Siendo las 6:30 p.m., Blogger María dijo...

¿Y luego? ¿Así fumando debemos esperar a que vuelvas a escribir? vale, pues.    



» Publicar un comentario