mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Oh si. (parte cuatro)

Hoy fué. Mejor dicho, ayer.

Y hablo de el día mas importante de este inicio de año para muchos que, como yo, somos fans de U2.

Dieciseis de febrero del dosmilseis, en el estadio azteca, ví a U2 después de muchos muchos años de esperar y esperar y esperar y esperar y ...

No lloré porque ya estoy grandesito.

Que goce tan impresionante. Canté casi todo. Sólo una canción me resultó irreconocible, al parecer un lado be, o tal vez una cancioncita nueva, o sepa.

La emoción se me desbordó durante el par de horas mas impresionantes e inolvidables que hasta hoy, musicalmente hablando, he vivido.

Y sí, los perdono por haberse tardado tanto tiempo en regresar.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 5:37 p.m., Blogger Negra dijo...

La envidia me corroe, pero de la buena!
Son las ventajas de vivir en el DF.
Cuidese.    



Siendo las 7:27 p.m., Blogger María dijo...

Qué chingón que lo disfrutaras tanto.    



» Publicar un comentario