mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Ya quedó..

.. lo de las bandas de Ikalli. ¡Tengo programado hasta julio! Smarties, Dagger!, Cytheres, Cecy Leos, Turbina, Josh y amiguitos. Si alguien se quiere anexar mandenme mail: mrgonx@ikalli.com o manden demo.

.. lo del baño. Ya fuí.

.. lo del shooting list. Solo falta el plan de trabajo, que ya no urge tanto.

.. lo de la gripa. Casi estoy sano.

.. la locación. Será en Tlayacapan, Morelos. Bien bonito, de verdad.

Lo demás sigue pendiente.

gonx
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 10:06 a.m., Blogger María dijo...

ahí la llevas! tlayacapan sí es lindo lindo y hay unas quecas fabulosas.
¿Ya tienes mi adorno para la cocina?    



Siendo las 11:35 a.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Tu adorno para la cocina lo traeré de mi próxima visita al bello estado de Morelos, en su versión pueblito-de-moda-para-filmar-cortos-de-"onda", lo prometo.

Es que en esta ultima visita iba medio crudo y me tuve que ir a tropezar con un par de litros de curado de avena antológico y un litro de michelada colombiana preparada por el mismísmo achichincle de Lina, la colombiana.

La próxima ida será para trabajar y turistear dos tres.

Lo prometo.    



Siendo las 12:04 p.m., Blogger María dijo...

ok, fumando espero.    



» Publicar un comentario