mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Me

..urge encontrar bandas que quieran tocar en ikalli.

..urge terminar el shooting list y el plan de trabajo. (Las plantillas las debe hacer el Doc pero le voy a ayudar como él me ayudó con lo del shooting list).

..urge ganar un partido de la liga de los martes.

..urge ir al baño.

..urge el plan de estudios.

..urge limpiar el patio de la casa. Los excrementos de Félix abundan.

..urge arreglar el auto. Y verificarlo.

..urge aspirar mi salón.

..urge viajar.

..urge que llegue el 16 de febrero.

..urge arreglar una de las fuentes de música comprimida, sin música me doy cuenta de que estoy solo.

..urge estar sano, tres gripotas en menos de dos meses es una grosería. ¡Ya que me dé bien!

..urge definir la locación.

..urge definir al último niño actor.

..urge pagar el teléfono... y el gas

..urjo yo.


gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 12:14 p.m., Blogger Nacho dijo...

Urge acabar el Galactic Conquest.    



Siendo las 12:35 p.m., Blogger Alx San dijo...

urge que don empresas pague. (local) perdon por desahogar mis urgencias en tu blog... pero en verdad URGE.    



Siendo las 9:30 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Las bandas no deben urgirte ;) hay hasta pa'trancar el tren (y lo sabes ahora que todo está bajo control). Y ve al baño, es malo aguantarse.    



Siendo las 10:19 p.m., Blogger Negra dijo...

Urge sacarme el MELATE!    



Siendo las 12:19 p.m., Blogger elisa dijo...

Urge que nos relaxemos todos. Y sí, urgen los viajes, el dinero y el puro gozo de sentirnos vivos.    



» Publicar un comentario