mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Haré de tí un creyente.

Hoy venía al trabajo y caminando junto a una tiendita de abarrotes -no como la del perrito bomba, que quede claro- sonaba personal llisus de depech moud.

Luego luego me acordé de cuando iba en la secundaria y sonó por primera vez depech moud con personal llisus en mi cabeza y en el mundo. Viajé en el tiempo muchos años hacia atras y no pude evitar sonreir ante la imagen de mi mismo, con zapatos boleados, pantalon príncipe de gales verde, sueter verde, peinado relamido y gafas enormes.

No sé que tuvo esa cancion que me atrajo en aquel momento. Me sedujo. Empezaba a darme cuenta de que Gloria Trevi, Timbiriche, estereo ciento dos y Bibi Gaytan no tenían onda.

Yo era un chico inocente, bien portado y hasta tocaba en la banda de guerra de la secundaria diurna número ciento cincuenta maestro Ángel Salas Bonilla. Iba en el turno matutino y tomaba dibujo técnico como taller.

Luego entré a la prepa y con depech moud, yú tú y de quiur todo cambió.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 7:07 p.m., Blogger Bridget Jo dijo...

empiezo a creer que soy un ente extraño. ¿por qué a mi nunca me llegó la época de la evolución musical y me quedé con el mal gusto popero aún sabiendo del tremendo vacío que genera? mmmm... de cualquier modo, confieso que fingí ser fan de depeche mode, me puse ruda con metallica, le entré al slam de rockotitlán y escondí mis discos de luismiguel para que 'la banda' no me vieran como bicho raro.
ahora lo confieso con orgullo, llevo una naquita nostálgica y una coro del oti frustrada dentro que de repente salen a relucir.    



Siendo las 11:30 p.m., Blogger Nacho dijo...

Yo recuerdo que la música me tocó cuando estaba en la "Secu", aunque en esa época me hice fan de "Chicago", pero luego me gustó "Guns", "Metallica", "AC/DC" y esas cosas "quesque-rudas", lo importante es que la música nos ha afectado a todos, a ustedes los músicos de verdad y a nosotros los frustrados... jajajaja
Un abrazo mi Gonx.    



Siendo las 11:30 p.m., Blogger elisa dijo...

Pues sí, pasa que uno tiene momentos de "revelación" pero también pasa que a uno le llegan sus ratos de fresés e instinto de pertenencia y bueno, ahí la vas llevando. Pero sí, personal jesus me marcó a mi también, o diría que consolidó mi época rock 101 y los discos todavía en vinil de depeche mode como el de music for the masses (o como se escriba)...Qué va, pero hoy ya ni me acordaba y mira cómo pasa el tiempo    



Siendo las 9:01 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

¿Cómo es el pantalón de príncipe de gales?    



» Publicar un comentario