mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Ya llegó, ya está aquí.

Flanders diría algo así como "!Bienvenidilla señoritirijilla Primaverijilla!"

Yo digo algo así como "Chin".

La fecha y hora anunciada hace días llegó como condena inaplazable hoy veintiuno de marzo del dosmilcinco a las seis cuarentaycacho de la mañana. La primavera del dosmilcinco, que no tiene nada que ver con el verano del '42 ni con el otoño del '76, llegó prometiendonos mucho sol y, sobre todo, tranquilidad en esta, tú ciudad (¿?).

Oh, Dioses, ¿Por qué le otorgan solo a algunos como dote maravillosa la bestial hermosura poder vivir por la Ciudad de México en semana-santa-premiere-de-primavera y a otros nos mandas a las tierras heladas de Coahuila -donde hoy nevó- para nada más asistir solemnemente a los acontecimientos cotidianos de un pueblo en medio de la sierra sin amigos sin musica sin libros sin blogspot sin sexo sin Xbox sin sol sin balnearios llenos de gente que huele a que esperó toda una semana para bañarse justo ahí en la alberca donde luego los pequeños y tambien los grandes se mean creyendo que es como el mar y que la mugre es de todos como el petroleo del país?

Me voy mañana.

gonX


Y ayer en medio de los colores mágicos azul y oro los Pumas de Hugo Sánchez, Parejita, Leandro, Botero, Beltran, Bernal, Lozano, Íñguez et al, dentro de la mas pura, intensa y entregada algarabía goya goya, perdieron.

Estadio lleno de chicos, abuelitos, profes, niñas bien, niños bien, chavos banda, gente común, músicos, poetas, locos. Hay fotos. Luego las pongo.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 3:04 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Ya es definitivo que no saldré en semana santa... recuerda de conseguirle cliente a Saraí (guitarra placebo autografiada) mamiyasbeck@hotmail.com    



Siendo las 12:07 a.m., Blogger Plaqueta dijo...

Yo hoy aprendí cosas importantes, como que a Cuauhtémoc Blanco le gritan "quítate la mochila", que porque está jorobado. Y que perdieron los Pumas, ¿no? Creo, ya se me olvidó. Es que el futbol y yo, ps.

¿Y qué haces en Chihuahua, si ayer estabas en el estadio? Qué confuso es todo.    



Siendo las 1:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

adivina quien soy    



Siendo las 2:34 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

EL partido fue el domingo (fatídico, insisto) y el martes partí rumbo al norte.

Regresé hoy.

----

Anónimo: Ni idea.    



» Publicar un comentario