mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Cruza el amor. Yo cruzaré los dedos.

Noche lluviosa de marzo.

Episodio de nostalgias por las calles mojadas de la ciudad, tan mojadas como las pantaletas de las mujeres solas, tan solas como las calles de esta ciudad tan mojada y tan sola.


Oí a Cerati hoy y me acordé de años y de noches y de promesas atrás. Me acordé de ella.


Nunca tan alto, tan alto caí.



Cruel destino: el discodoble+devedé de Don Cerati y su selecta selección de canciones y videoclips, o vídeoclips (con acento en la i) como dicen en la madre patria, escapa de mi presupuesto aparatosamente como si fuera challenger a punto de estallar en el cielo con todo y maestra gringa dentro. Afortunadamente he burlado a la diosa Fortuna y, oh bendiciones, el tracklist de ese discodoble lo poseo todo todito en el disco duro de mi compu.

Pero ¿sabes mi gonX?, los emepetres no lo son todo en la vida. También existen el arte del librillo, el empaque de carton con rueditas rosas y ese sádicamente sabroso, atrayente olor a nuevo.



Cruza el amor, cruza el amor por el puente (el que hace cruzar avenida estadio azteca sobre la calzada de tlalpan).

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 6:59 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

No cabe duda que eres un habitante del panal en potencia: cómo nos pone esta primavera. El viernes reunión en el consultorio.    



» Publicar un comentario