mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





i rre al we

De hoy no hay realmente mucho que decir, sólo que lo de siempre me puso de mal humor como siempre. Llegando la noche me he dado cuenta de que este día se ha ido como cualquier otro entre muchas idas y muchas venidas por la ciudad y ninguna sobre una "chonguda", término que le oí decir hoy a Jis (el de Trino) en una entrevista fantástica en la que, carajo, salio Monsivais a decir una que otra "genialidad" con su ese tan monsivaisesco lenguaje florido -decadentisimo-, que pasaron en la tele. Evidentemente se refirió a una mujer.

El viernes de mañana promete ser muy viernes con escandalera funky y toda la cosa. Pocos invitados hacen buen show será un dicho muy mío para cuando sea viejo y abuelo y sabio. Mientras ese tiempo llega me sentaré en mi sillita verde como de director de cine enfrente de mi compu a que alguien tenga el tiempo suficiente o las ganas o la ociosidad o el temple o la compasión para poner un comentario aunque sea indecente y alucinaré con mis ganas de forrarla de peluche rosa o de tigrito.

Con The Toasters de fondo, banda que me recomendara el güero flaco y matudo hoy todavía flaco pero pelón a la padawan, le digo adiós a este día.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario