mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





¿Y?

Si uno vive se ha de diversificar, es casi como el mandato que hizo Dios a los que en Él creen: "Creced y multiplicaos".

Yo ya crecí y no tengo ni la mas mínima intención de multiplicarme, a menos que no sea por cero y desaparecer ágilmente de alguna circunstancia poco agradable.

Fuí a la tristemente célebre colonia Doctores a buscar los retrovisores que me robaron hace un par de dias. Busqué y rebusqué, me chacalearon mil veces (y eso que no soy mujer) y nomas no encontraba un sitio adecuado para hacer la transacción porque o estaban muy caros o de plano era demasiado evidente que eran robados. Y entre callejones y chacalillos recurrí a un chico limpiaparabrisas para que me guiara hacia el mejor marchante que vendiera los espejos aquellos en el mejor precio posbile.

El chavo, movido, en menos de lo que cambia el semáforo en el que me encontraba de rojo alto a verde avance llegó con un tipo aun mas chacal que la mismísima colonia, y en diez minutos fué a y vino de nosedonde por los espejos. Cinco minutos después y previo pago por las refacciones me alejé veloz, con una constricción tipo pedoatorado y con espejos nuevos del lugar.


Esta ciudad tiene la extraña peculiaridad de parecerme a veces de lo mas linda y provocativa, seductora, señora cachonda y bella, culta e inteligente. Pero a veces nomas no le veo el atractivo, es mas, me parece de lo mas desgastada, acabada, cochambrosa, desganada, con las tetas colgadas y, sobre todo, ladrona. Para colmo estos contrastes se hacen aún mas fuertes cuando la primavera está a un par de días de llegar a ponerlo todo peor.


Ay de mi.


gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 12:17 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

¿Qué es lo ilustrativo y qué lo memorable del brindis de tepepan?    



» Publicar un comentario