mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





You look so fine and i really wanna make you mine.


"¿pa'que necesitas varo si te ves asi de buena?"

Así cantan los Jet, y me hacen pensar en una que otra hija de Venus. De esas que pululan por antritos, billaruchos y callejuelas. De esas que se ven tan nenurris y que presumen sus tremendos y redonditos traseritos contoneandolos así, como quien no quiere la cosa, "como quien dice: ¿ya me ven? pues soy así" - si me brotó el código postal es por culpa del chavafloresazo que me receté hace rato mientras la merienda. Y ya.

"Neta quieres andar conmigo?"

Dicen de nuevo los Jet. Y ya parece que en una de esas una de estas baby girls se va parar de puntitas a darle picoretes a gañanes como este. Lo peor del panorama es que todo parece indicar que de ahí no pasan ni pasarán, por lo menos hasta que crezcan unos centimetros mas. Poquito. Ya basta. Sólo por eso me atascaré estos ultimos minutos de vigilia marziana (marziana con zeta porque es marzo, y no con ce porque no tiene que ver con marte) con la beata cuarta sinfonía de Mozart, a ver si así dejo de pensar en que hoy hubiera tocado si tuviera con quien tocara.

Uy. Radiohead.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario