mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Otoño se escribe con O de Octubre.

Desde que yo me acuerdo espero con ansia a que llegue Octubre porque lo disfruto mucho.

Me gustan sus tardes limpias y soleadas, sus noches con lluvias ocasionales y sus estrellas claras y cercanas.

Además en octubre es mi cumpleaños, y aunque trate de escapar, siempre alguien se logra colar y felicitarme abrazandome, o besandome, o brindando a mi salud.

En octubre se conmemoran fechas bien importantes -contando mi cumpleaños- y, por lo menos a mí, me recuerdan qué frágiles somos si no estamos unidos, no importa qué tan diferentes sean nuestras formas de pensar.

Es Octubre -con mayúscula porque me es importante- se vive mejor, se duerme mejor, se come mejor. Empieza a llegar tímidamente el frío del invierno pero aún no se hace presente el descarado azotar del congelamiento.

Sí, eso es: Octubre es como un invierno bonito, sin frío, sin navidad ni año nuevo, sin abrazos falsos y llamadas desesperadas de quien quiere corregir las ausencias de todo un año -o de toda una vida- en dos minutos al teléfono, sin amarguras por pensar en la cuesta de enero, sin el terror de decirle a los hijos que ya no hay dinero para regalos y que, es más, santa clos ni existe, sin la tristeza de estar solo y sin la decadencia de las borracheras estúpidas de las posadas. Es un invierno con sol, con noches tibias y con los verdaderos amigos al lado. En octubre todavía se antoja beber cerveza en la noche y los amigos todavía no están ocupados en brindis navideños -donde cualquier cosa puede suceder- ni cenas de fin de año con los del trabajo y todavía se dejan ver para el café, la cerveza, el cigarro o la charla frívola que reconforta.

Octubre me gusta, hasta en cómo se ve la palabra escrita en el calendario.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 3:27 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

wow!!!!!!!!!!!
me leyo la mente, a mi tambien me encanta!!!!!!!!!
es una epoca hermosa
uff
chida
iiiii    



Siendo las 6:51 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Octubre, yo también soy de ese mes, de hecho un gran porcentaje de la gente nació en esta época.

Y ni me recuerdes los brindis navideños en los que todo puede ocurrir. Jaja.    



Siendo las 8:19 a.m., Blogger elisa dijo...

A mí también me late Octubre. Siempre lo he sentido como un remanso de buena onda. Me cae bien su clima, el tono de su luz, sus lunas. Cumple años mi mamá y yo casi siempre lo reservaba para vacacionar (ahora no, porque soy una triste empleada, ya no jefa, ja ja). Qué bien nos cae Octubre.    



Siendo las 9:42 a.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Como no me va a gustar Octubre? si tambien se festeja mi cumple aunque tambien tengo recuerdos tristes de ese mes. Nunca has visto fotos de Canada en Octubre?? Te recomiendo que busques, te vas a enamorar más de nuestro mes, besitos!!!    



Siendo las 11:32 a.m., Blogger Miss Neumann dijo...

A mi tambièn me gusta octubre....    



Siendo las 2:23 p.m., Blogger Violeta dijo...

Hola, ya no sé como llegué aquí pero me encanto el diseño (como le hiciste eh?) y pues supongo que los dos somos libra. A ver si me pasas algún tip de html
Bye. yo    



Siendo las 8:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

mi mes favorito es abril..
no me gusta el invierno..
y..¿a quien chigaos le importa?    



» Publicar un comentario