mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Tas viendo y no ves....

Aquí la onda no es polemizar a lo burro, solo demostrar que habemos muchos que, de alguna u otra forma, mostramos abiertamente nuestro rechazo total e innegociable al fraude electoral.

76 años de despotismo son suficientes. Piénsenlo: es más de una vida.

Con una calcomanía, una fotocopia, un liston tricolor, una palabra basta para hacerle saber al resto de los mexicanos con los que compartimos la calle, el metro, el microbus, el pupitre, el mostrador, el escritorio que unidos somos mas fuertes, que no estamos solos y que no nos callaremos. No y no.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 7:10 p.m., Blogger elisa dijo...

De acuerdo. ¿Te unes con la banda el 30, mi estimado Gonx? Sería genial que vinieras. Te indicaré luego lugar y hora. Un abrazo    



Siendo las 9:45 p.m., Blogger es mi nombre Berenice dijo...

Sí, el 30.

Nomás que yo no marcho, me canso mucho, pero llegaré el Zócalo temprano.    



Siendo las 8:20 p.m., Blogger Alfredo Mora dijo...

Yo no voté por AMLO sino contra Calderón y MAdrazo (ay, ay, yo el mamón analista).

Pero estoy convencido que las mentes más brillantes-ingeniosas-honestas todo honestas están con Andrés MAnuel.

Me fascinó el valor de Jesusa y Poniatowska caminando en Centro Santa Fé.

Mi amiga Carmen estuvo a punto de convencerme de ir a la marcha del 30, pero hay un asunto mucho más relevante para el futuro del país:

Pumas-Peñarol en CU.    



Siendo las 8:11 a.m., Blogger elisa dijo...

no, muchachos...no dejen de ir el domingo, en verdad es algo que tiene que verse, aunque no se la echen toda, como dice Berenice que se cansa (yo también, imagínense que tengo pie plano), pero vayan, vayan a ver, que nadie les cuente. Al rato, el lugar y la hora de la cita para la banda "blogguera". Anímense.    



Siendo las 10:57 p.m., Blogger elisa dijo...

Domingo 30, diez horas, el gran Tláloc afuera del Museo de Antropología, para los que quieran unirse al con una banda blogguera. Les saludo    



Siendo las 1:35 a.m., Blogger Nacho dijo...

Callarse?

No.    



Siendo las 2:34 p.m., Blogger Ivan dijo...

Hola como estas? Espero no del todo mal... Saludos desde el otro lado del charco, me han contado pocas cosas de usted, cuidese mil y disfrute de la vista de la ciudad, dos meses fuera son una larga espera... Saluditos... Ivan    



Siendo las 1:43 a.m., Blogger Ernesto dijo...

voto por voto    



» Publicar un comentario