mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





¿Alguna duda?

El cierre de campaña del Peje hoy en el Zócalo. Yo estuve ahí. Nadie me lo cuenta. Cálculos alegres dicen que se juntaron trescientas mil personas. Yo no se, pero desde Izazaga estaba lleno (de gente) Calzada de Tlalpan.

Si no van a votar el 2 de Julio próximo me los madreo. Que conste.

Ah, y vote por quien asté quiera. ¡Pero vote!, joder.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 2:56 p.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Yo claro que voy a votar pero de lo marrana que estoy jeje!
Saludos Gonx    



Siendo las 7:32 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. dijo...

Ahí estaba la elite de nuestra sociedad, los que escupen en la calle, dejan su basura donde se les antoja, estiran la mano para que papa (futuro) gobierno les regale el dinero.

Puro emerito egresado del doctorado o mínimo la maestría que dedica su tiempo libre a perfeccionar sus aptitudes artisticas y a tener un cuerpo sano

Estoy seguro que ninguno de ellos es un típico borrachin que busca la meor oportunidad y les caga hacer puentes en el trabajo

Eso méxcio con gente así hasta da gusto que sean mayoría y decidan por los demás.

que pinche asco me da el peje y la bola de pendejos que lo apoyan    



Siendo las 8:40 p.m., Blogger elisa dijo...

Míster:
Yo estuve ahí, fue muy impresionante. Por supuesto, yo estoy con el sentido común, es decir, con López Obrador. Qué malitos se ponen sus detractores, ¿verdá? Dile al compita de arriba que se consiga o un exilio voluntario a Ulaanbataar (seguro que ni siquiera sabe dónde es, aunque los naquitos como yo, que pasamos por un aula mugrosa de universidad pública sí sepamos y además, vayamos a votar por AMLO, ja ja) o se compre una buena dotación de melox (para la acidéz) o té de tila con azahar para los nervios. Nos vemos el tres de julio. Sonrían, que vamos a ganar.
Besos    



Siendo las 9:29 p.m., Blogger DALUOCE dijo...

En realidad no me sorprende que tu asistas a ese tipo de reuniones, lo que me preocupa es que pienses que él realmente va a poder con el paquete!!!    



Siendo las 8:11 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Me robaron mi cartera ANOCHE. No me madree, tampoco a su novia por favor.    



» Publicar un comentario