mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Corre que te corre.

Hoy, al salir de casa a las carreras, olvidé el celular -nuevo, por cierto- sobre la almohada azul en la que, noche a noche, reposan mi cabeza y mis sueños.

Si se quieren comunicar conmigo usen, por favor, el mensajero.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 9:18 p.m., Blogger elisa dijo...

ya empezaron...Zzzzz
Besos Mr.    



Siendo las 10:38 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Yo alguna vez dije que me daban miedo los comentarios incendiarios.

Esta noche me iré a la cama con pánico.

De todos modos intentaré hacerme de la vista gorda y no caer en provocaciones y espero que mis queridos lectores hagan lo mismo.

Besos a todos. Los quiero.    



Siendo las 1:56 p.m., Blogger María dijo...

No, no caeremos.
Besos pa usté de vuelta.    



Siendo las 4:25 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

eh?    



» Publicar un comentario