mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Uy.

Usualmente no contesto comentarios hechos a mis posts con más posts, pero este caso es especial, y hasta urgente.


Israel:

Sí.

Sí estaban en el zócalo la élite del país, doctorados y maestros (porque han egresado de la maestría y/o del doctorado. Sí comprendes, ¿verdad?) que dedican su tiempo libre a perfeccionar sus aptitudes artisticas y a tener un cuerpo sano, sea lo que sea que eso signifique. Me imagino que te refieres a que toman alguna clase de pintura, o van al gimnasio a hacer Tae-Bo, o espining.

También había ahí pueblo razo, pueblo llano: campesinos, profesores, estudiantes (tal vez en vías de doctorarse), bomberos, amas de casa, taxistas, señoras Popis -aunque Ud. no lo crea- y personas comunes y corrientes, como yo. Personas por quienes, durante 76 años, NADIE ha podido saber responder ni hacerse responsable. Han pasado todos esos años y no ha existido un solo personaje en el poder que se note realmente comprometido con nosotros. Si alguien tuvo la intención, pues en eso se quedó.

Yo aún no entiendo por qué les pica tanto el ano, por qué les arde tanto el culo, pues, a aquellos seres de derecha con solo pensar en la posibilidad de que AMLO, o cualquier otro que no sea FCH, llegue a la presidencia. Me recuerdan a los izquierdistas de los noventas. Reaccionarios, ultras, contestatarios, organizados. No dejo de sentir admiración por ustedes -sí, leiste bien: ADMIRACION- por la capacidad tan grande de organizarse, de convocar. Aquí lo triste es que se convirtieron en lo que mas odiaron durante tanto tiempo. Yo se, porque lo viví, que se quejaban de la izquierda ruda de los noventas, y ahora son iguales o hasta peores. Se quejaban de las elecciones de estado, y ésta está a punto de convertirse en una. Se quejaban de los acarreados, y el domingo pasado, de la manera mas cínica, demostraron de lo que son capaces con tal de no verse chiquitos.

Podría seguir escribiendo en contra de, pero no es muy mi estilo, además no me sale muy bien cuando lo intento.

Yo solo lamento que un ciudadano de este país sienta asco por otro solo porque sus maneras de pensar y de ver la vida son diferentes. Diametralmente opuestas, si quieres, pero ¿Eso qué? ¿Tan diferente te sientes de mi, o de un campesino, o de una ama de casa? Si yo te doy asco Tú me das vergûenza. Me da vergûenza pensar que Tú eres un mexicano como yo.


Dalu:

Entonces no me conoces ni un ápice.


Paola:

No es cierto eso.


Daria Zen:

Me hubiera gustado verte por ahí el miércoles.

-----------------------------------------------

Gracias por su atención.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 12:32 p.m., Blogger elisa dijo...

Venga, Míster, eso es una lección de civilidad, que buena falta que nos va a hacer después del mierdero que han dejado los antilopezobrador. Ante todo, el respeto y la inteligencia.
p.d. Pues nos veremos en la celebración el domingo, ¿qué no?
Más besos    



Siendo las 3:05 p.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Aplausos!!!!
Mira que yo no soy perredista, mas bien digamos que no creo en la política méxicana ni que un presidente vaya a llegar a areglar el país pero pues es una opción que a mi parecer a dado más que el pri o el pan que sólo han jodido más al país de lo que ya estaba. Ahora que si alguien es panista muy su pedo, igual y a el le conviene que el pais este así, no? pero pues eso de ofender y decir pendejadas sólo porque alguien tiene diferente manera de pensar es como criticar a alguien y decir que le da asco porque no escucha la misma música que el.
Eso demuestra sólamente ignorancia.
Saludos Gonx!!!    



Siendo las 6:29 p.m., Blogger Negra dijo...

Eso mi Gonx, no se deje...    



Siendo las 2:27 p.m., Blogger María dijo...

de acuerdo, va más allá de la ideología que en cualquier caso debe ser siempre respetable... tiene que ver con la madurez y la tolerancia.
y si, es vergonzoso que siga habiendo mexicanos con criterios tan obtusos como los del joven Israel...
Es vergonzoso y triste.    



Siendo las 4:34 p.m., Blogger DALUOCE dijo...

Gonx:

Tan respetable es lo que piensas como lo que yo opino, me da gusto saber que eres lo que dices, siempre has sido así, y no es que no te conozca, simplemente me sorprendio saber que te reuniste ese día. Sin embargo eres mi primo y sabes que te quiero, estoy orgullosa de ti y de tu manera de pensar. Te quiero mucho.    



Siendo las 3:59 a.m., Blogger Pau dijo...

Gonx lindo... Donde andas!!!??? Que lastima que me haya perdido las elecciones y ahora desde lejos muero por enterarme de quien gano...
Andas desaparecidon pero desde aca te quiero y me acuerdo mucho de ti...
besos    



Siendo las 2:11 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Dalu: Nadie puso en duda la respetabilidad de tus comentarios.

Besos grandes.

'''

Ahora hay que esperar al miercoles, a ver si se conjura en fraude electoral/elección de estado.    



Siendo las 5:12 p.m., Blogger DALUOCE dijo...

GRACIAS IGUAL    



» Publicar un comentario