No posteo porque estoy de malas.
El sábado le dieron un cristalazo a mi auto y se robaron mi sudadera del concierto de U2, mi chaleco de filmación, mi chamarrita azul, mi palm y el story board del Perrito Bomba. Y como querían robarse el estéreo pero no lo lograron lo dejaron inservible y destrozaron el tablero.
Gonx:
Siento mucho por lo que pasó pero lo demás es recuperable, yo te doy mi chamarra de u2 si te queda, de lo demás poco a poco lo solucionaremos. Recuerda que se llevaron tus pertenencias pero el recuerdo de adrenalina del concierto no, espera a que sea rica y nos vamos a todos sus conciertos. Te quiero y me da gusto saber si estas bien.
Que poca! Como da coraje que hagan eso, a parte de tener que pagar por el cristalazo tiene uno que pagar por lo que se hayan llevado, a mi ya me paso dos veces y esta de la chingada, mis condolencias goncito.
Besos y saludos
Órale!!!!!!
Chales, lo siento, Mr. G. No es consuelo, pero las cosas materiales afortunadamente van y vienen. Encabrona el valor sentimental, eso sí. Pero bueno, no se haga mala leche (al menos no mucho tiempo). Saludos
Que los que te lo hicieron se pudran en el infierno... Acuerdate, los trampozos caen al pozo!!!
Lo siento, amigo!
Lo siento, espero te sientas mejor pronto.
Tenía que ser por mi casa. Es que uno ya no puede vivir en esta ciudad.
» Publicar un comentario