mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Las 5.

Está bien difícil resumir en 5 incisos mis manías y hábitos extraños porque son muchísimos. Pero bueno, lo intenté y resultó esto:

1. Llevo mi flojera por limpiar -entiéndase lavar el auto, lavar los trastes, lavar mi ropa, aspirar mi cuarto...- a límites insospechados por las personas normales. Mi ropa la lavo hasta que no tengo más calzones que ponerme. El auto lo lavo cuando de plano no lo encuentro en un estacionamiento porque se mimetiza con el suelo. Los trastes los dejo ahí hasta que no tengo mas platos/cucharas/tenedores para desayunar/comer/cenar.
2. Cuando guiso en mi casa casi nunca me acabo la comida que hago. Tengo la extraña tendencia a preparar una cantidad de comida que bastaría para un regimiento de voraces sardos. Lo malo del asunto es que abandono las ollas o cazuelas en el refrigerador hasta que se me olvida que había en ellas y se convierten en las ya famosas "ollas misterio" del refri del gonx.
3. Mi higiene personal es un asunto de prioridad extrema. Cuando me baño me tallo dos veces, me lavo la cara dos veces, me lavo el pelo dos veces, me lavo los dientes dos veces.....
4. Cuando me enojo nunca grito. Uso mis palabras más duras para decir las cosas lo más directo y crudo posible. Eso me ha causado muchísimos desencuentros. Hasta he hecho llorar a hombres por teléfono.
5. Y soy adicto al azúcar mas no en el café.
La estafeta se la paso a: Pam progresiva, JimyJim, La negra, Jessica y la Chica Estocolmo.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 4:22 p.m., Blogger elisa dijo...

Venga, 10 por la del café sin azúcar: es lo elemental; lo otro, es una mentada de madre. Y bueno, eso de cocinar desproporcionadamente yo no sé si un día a los que vivimos home alone se nos pueda quitar. Yo he aprendido a "moderarme" un poco, pero no sé, eso de los cálculos yo pienso que sólo las mamás lo dominan (la mía tiene uno podría decirse que perfecto, lástima que en eso no la heredé). Saludos.    



Siendo las 4:31 p.m., Blogger Negra dijo...

Eeeyyyy!!! Yo ya publiqué mis 5 manìas, son igualitas que las de Nacho, menos una.
Saludos.    



Siendo las 6:03 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Negrita, me cae que busqué y no vi tus cinco... bueh... serán entonces cuatro los que tengan que poner sus cinco.    



Siendo las 10:23 a.m., Blogger María dijo...

aaaaaaaaaaay, esa del coche a punto de mimetizarse con el suelo... yo también.    



Siendo las 3:13 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Qué honor lo de la estafeta. Lo publicaré a la brevedad posible.    



Siendo las 8:21 p.m., Blogger Negra dijo...

Búscale bien mi querido Gonx, por ahí estàn..
Saludos y gracias por el abrazo.    



» Publicar un comentario