mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Soy bien pinche chairo.

Me costó trabajo entender la definición de "chairo" pero lo logré. Me tomó casi dos años desde que encontré el terminajo en algún post que leí pero olvidé.

Bueno. Digo yo que soy bien pinche chairo porque estos días de descanso en el refri me dí a la tarea de leer todo lo que he escrito en este hoy mosqueado blog lleno de cucarachas.

Total, ni que haya yo estudiado comunicación o sea editor de alguna revista y tuviera que escribir bien bonito. Es más, hasta tengo faltas de ortografía y mi redacción y mi capacidad de síntesis apestan, como dijera alguien por ahí. Un anónimo, creo. 

a) No escribo palabras en inglés (las pongo como un chairo las pronunciaría) y eso es chairo.

b) Me dan envidia los blogs con muchos lectores y eso es chairo.

c) Me dan aun más envidia los blogs de mujeres con hartos lectores y eso es rechairo.

d) Tomos fotos de mis vacaciones y las posteo y eso es chairo.

e) Escribo posts donde digo que soy bien pinche chairo y eso es muy pinche chairo.

f) No soy comunicologo ni editor ni poeta ni novelista. Es más, no se ni leer bien, y aun así creo que escribo bien chingón y eso es chairísimo.

g) Me la he pasado últimamente haciendo listitas estúpidas y eso es chairo.

---

Ya va siendo hora de que tome el camionsito que me lleve de regreso a la civilización. Solo espero que pongan la calefacción bajita, no me vaya yo a cocinar.

Ay, canijo DééFe, cómo te extraño.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 10:27 a.m., Blogger Miss Neumann dijo...

todos llevamos a un chairo dentro!

el mio esta super adentro, pero ya saldrá. jajajajajaj

feliz año!!!!    



Siendo las 10:22 a.m., Blogger Caro Montes!! dijo...

Es bueno tener conciencia de lo que somos, pero es mejor aceptarlo y decirlo sin ningun tipo de empacho!!! en horabuena por eso!!!
En otras asuntos le deseo un excelente 2008!!! y otra cosa no se necesita ningun tipo de titulo para escribir, se hace por conviccion y por que si!!!

grandes saludos.    



Siendo las 1:44 a.m., Blogger deseociencia dijo...

chairo? Eso es nuevo pa' mi. Gracias por los comentarios en mi mosqueado bló.    



Siendo las 12:20 a.m., Blogger Paulina dijo...

yo soy mujer y tampoco tenog lectores y si si escribes padre    



Siendo las 9:30 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

He aquí otra mujer sin lectores que tampoco lee pero escribe mucho, jiji.    



» Publicar un comentario