mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Yo sí se cocinar.


No es por hacerlos babear de a grapa, o darselos a desear, pero los chilaquiles de ayer quedaron.... 

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 9:28 a.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Yomi yomi! Nomas le falto su cremita a los chilaquiles :D    



Siendo las 5:14 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah, la ma!!! se ven bueniiiiiisimos
auuunque
pos les falta crema, mi gonx    



Siendo las 10:37 a.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Pao: No me gusta la crema...

Jess: No me gusta la crema...

Pa la próxima les pongo. ¿va?    



Siendo las 12:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi buen gonx! tiemp sin verlo

Saludos desde Qro y Gonx... QUE LES FALTA LA INGADA CREMA!!!!

jejejejeje    



» Publicar un comentario