mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Por qué me caga la temporada navideña.

Hordas de ebrios al volante.

Compras de pánico agotando hasta la última gota del salario o del aguinaldo, según el caso.

Congestionamientos de tránsito apocalípticos todos los días, todo el día, toda la noche, en toda la ciudad.

Ir a las posadas.

Pedir posada.

Que me den posada y tener que arrullar al niño en consecuencia.

Millones de invitaciones a brindis, cenas, festejos, posadas a las que, tristemente dejaré de asistir en su mayoría porque... ¡¡¡ESTOY TRABAJANDO!!! y mañana me tengo que parar temprano y me caga crudear en clase y me caga que mis alumnos crudeén en clase. Así que si no voy a la cena navideña del Pollo Felíz o de los tacos de guisado de la esquina, no se agüiten.

Llamadas de gente que no te ha ni saludado, que ni se acuerda que existes durante todo un(el) año y derepente, porque es navidad, se acuerdan de uno y dicen, vía telefónica, claro,  "te quiero" o "feliz navidad" o "feliz año" cuando ambos saben que el que llamó miente. Lo peor es si eso sucede vía mensaje de texto. O por mail. O por el myspace. O por el hi5.

Luego en la tele pasan puras estupideces como la película de la navidad de los pitufos, o la navidad de los moquiquis, o la navidad de reinboubrait. El colmo fué una vez que en un camión pasaron la película de la navidad country. Imagínense, villancicos gringos versión country y un santaclós que era mujer y que queda preso(a) por maltratar renos, según el shérif. Luego unos niños muy bobos y muy country lo(a) rescatan derribando la pared de la carcel.

Prefiero los villancicos mexicanos aunque sean región cuatro y eso ya es un decir.

Ni hablar. Dicen que soy un grinch, aunque yo no se que es eso. No vi la película y ni me interesa verla. 

Poner el árbol... puuuuts.

Quitar el árbol.... PUUUUUUTS.

---------------------------------------------

Este año, totalmente en contra de MI tradición, mi casa sí se adornará con motivos navideños. Sólo dos condiciones le puse a mi roomate para ello:

1. NO adornos gabachos/anglosajones. O sea NO monos de nieve, NO santacloses obesos y chapeados, NO nieve artificial. Ni que vivieramos en Guáshinton o en Masachúsets.

2. Yo no pongo ni quito nada.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 9:02 a.m., Blogger Miss Neumann dijo...

felices fiestasssssssss    



Siendo las 3:57 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

¡Esa es la actitud! La gente siempre me pregunta por qué no pongo adornos navideños esperando una respuesta chaira y guerrillera, pero les contesto: "porque me da hueva"    



» Publicar un comentario