mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Bueno, ya pasó.

Dos semanas traje una vibra malvibrosa del mal y a las preguntas del por qué no sabía primero que responder y después, cuando lo supe, no quise.

El asunto es que ayer se cumplieron treinta años desde que abrí los ojos en este mundo y ese asunto me traía más bien desorientadito y francamente de malas.

Y no es por contradecir a Luiggi, que cuando él cumplió los treinta salió con la filosofada genial de que los que al llegar a las tres décadas y se derrumban por la famosa crisis de los 30 es porque, en realidad, de esos 30 años no han vivido ninguno intensamente y están frustrados por las cosas que creen que debieron haber hecho y se quedaron pendientes y si eso fuera real, dice, deberíamos estar frustrados toda la vida, pero aún así me resultó imposible evitar la meditacion, el autoanálisis y la autocrítica y eso me tenía medio acá.

Hoy que desperté, un día después de los treinta, salté de la cama y me di cuenta de que el mundo no es ni mas pequeño ni mas grande, las lluvias no se han ido aún, Fito sigue escribiendo y cantando tan bellamente como siempre, a las niñas les siguen gustando los osos de peluches, a los niños les siguen gustando los carritos de juguete, a todos nos siguen apasionando las tutsi pop, el rock ahí va, por el mismo camino, y lo mas importante es que seguimos respirando.

Feliz cumpleaños a todos.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 9:19 a.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Hijos yo que estoy a unos días de cumplirlos no se ni como me siento, la neta no me la creo y sí, me gustaría a estas alturas de mi vida haber ya realizado algunos de mis sueños, pero pos los 30s no quieren decir que todo se detiene, sino como tu dices, que la vida sigue, besitos y muchas felicidades!!!    



Siendo las 1:46 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

Feliz Cumple mi querido GONX, Mis mejores deseos, y no se deprima que lo bueno apenas empieza, dicen que la vida empieza a los 30.

un fuerte abrazo!!!!    



Siendo las 2:11 p.m., Blogger Nacho dijo...

Sapo verde.
Blog Verde.    



Siendo las 5:44 p.m., Blogger DALUOCE dijo...

Feliz verde, ya se que un poco tarde pero no importa, tqm y lo sabes, arriba el ánimo que eres un triunfador, estoy muy orgullosa de tenerte a mi lado, y mas de todo lo que me has enseñado en estos tus 30 largos y pequeños años.
Gracias por estar siempre conmigo.    



Siendo las 12:05 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Un abrazoteeeeee, Luiggi siempre decía que no le importaba perder la juventud y vivir chido cada etapa, blah, blah.

Oye manito ¿Cuál traición? si vas a contar un chisme cuéntalo bien (en mi post copilquense).

Ahhh, y tu nueva imagen rockea.    



» Publicar un comentario