mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Dos soledades no hacen una compañía.

No tengo ni idea de donde leí o escuché eso pero justo hoy que manejaba sobre canal de miramontes a las 3 y media de la tarde con un calor de mierda y un trafico diabólico me llegó como un fogonazo a la mente y al corazón porque me dí cuenta que mi soledad junto a la soledad del automovilista de junto no logrará jamás hacer una compañia que alijere la pesadez del tránsito por estas calles de Dios.

Y si usted es avispado se dará cuenta de que no he usado una sola coma. Libre albedrío se llama. ¿no?

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 6:14 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

las comas apestan....    



Siendo las 5:10 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah, pero se entendio muy bien!!! jejejeje
besos!!!!    



Siendo las 4:39 p.m., Blogger María dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.    



Siendo las 4:40 p.m., Blogger María dijo...

yo no soy avispada, no me había dado cuenta hasta que lo dijiste en el último párrafo. o puede ser porque te leo como si te estuviera escuchando y no me hacen falta las comas. ja.

a propósito de la ortografía: aligerar va con g, no con j.

Besos.    



» Publicar un comentario