mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Qué tiempos, Don Margarito.

No se si se han dado cuenta del extrañísimo fenómeno que se viene dando en la comunidad blogueril, pero la onda es que este espacio está en franco abandono.

Por mi cabeza no circula ni se desliza ninguna idea que me pueda llevar a resolver el misterio.

Yo intento todos los días escribir algo, pero no puedo. No tengo todavía bien claro el por qué, pero sucede. A veces creo que las cosas que estan acontenciendo en estos días, que son abrumadoras, son de esas que ya no dan ganas de divulgar tan a lo aventurado, y tal vez porque la comunidad blogueril salió del ciberespacio y la trasladamos, algunos, al espacio real, al espacio de la convivencia entre seres humanos de carnita y hueso (y lípidos algunos), y muchos preferimos usar ahora el teléfono o el mensajero o el cafesito para contar nuestras cosas teniendo la certeza de que, en efecto, alguien nos escucha.

Sin embargo aquí estoy: tratando no de rescatar al náufrago, sino achicando el bote para que no se hunda.

¿Lo lograré?

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 5:46 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

¡Oye tú! Al menos estoy en ambas comunidades ¿o no?    



Siendo las 12:00 p.m., Blogger Negra dijo...

Espero que sí, porque yo ni de un cafesito contigo tengo chance.

Besos.    



Siendo las 10:00 p.m., Blogger elisa dijo...

pus yo digo que sí    



Siendo las 11:41 a.m., Blogger Nacho dijo...

Que no se hunda mi Gonx. Que no se hunda.    



Siendo las 9:35 a.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Yo escribo porque en mi blog desahogo muchas cosas que a veces se me hace dificil compratir con otras personas, pero dejar la vida social, frente a frente, eso si jamás! Es enfermo dejar todas las ideas en la cabezita y siempre es bueno usar la boca pa sacarlas. Yo ahorita no e escrito porque las cosas que me han sucedido son bien personales y no quiero hacerlas publicas, así que regresaré a bloguear cuando tenga algo que contar en el.
Te mando besitos Gonx y no abandones el barcoooooo!!!    



Siendo las 7:37 p.m., Blogger María dijo...

es cierto... la verdad es que yo, embebida en mi "drama" personal, no habia reparado en la tendencia general... pero me uno a tu iniciativa de no dejar que se unda el barco...
ta bueno, tons, ahi te voy de nuez.
Beso.    



» Publicar un comentario