mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Yo mejor me escondo.

Los acontecimientos que han estado sucediendo me atemorizan. Peor aún: los que vienen se ven todavía más escalofriantes.

Yo, por eso, mejor me escondo.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 11:05 a.m., Blogger Miss Neumann dijo...

Yo por eso, mejor me voy!    



Siendo las 9:19 p.m., Blogger Negra dijo...

Yo ni me voy ni me escondo, mejor me aguanto.

Qué lindos ojos!    



Siendo las 9:39 a.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Hay nanita!    



Siendo las 8:13 p.m., Blogger elisa dijo...

pues ojalá todo fuera como esconderse, mi estimado.
Yo, quisiera, pero ni me escondo ni me voy. Hay mucho por hacer.    



Siendo las 1:51 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Yo hablo de los asuntos personales. Nada más.

Negra: me ruborizo.    



Siendo las 7:36 p.m., Blogger Maricela dijo...

No te ruborices si tienes bonitos ojos.
"que nada te turbe, que nada te espante"
tqm    



Siendo las 5:29 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Uyyyy, qué mello. ¡Chisme! ¡chisme!    



» Publicar un comentario