mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Rodando.

No, no soy cinefotógrafo ni operador de cámara ni asistente de dirección esta vez.

Sí estoy gordo pero no tanto como el tipo de los 560 kilos que salió en el discóveri chanel que parece una cucharada de puré de papas con cabeza, manos y pies aventada en una cama gigante. No brazos, no piernas: solo manos y pies. Y es de Monterrey, ¿eh?.

No soy Fred Durst cantando su segundo o tercer hit con Limp Bizkit.

Soy gonx. Quiero desencachetarme y por eso agarré la bici -otra vez-. Y contra viento y marea, contra lluvia y frío, contra microbuses y peatones, salí a la calle hoy para quemar unas cuantas calorías extras.

Me siento devastado. 

gonX



| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 3:02 p.m., Blogger Liss dijo...

Viviendo en el DF, creo que preferiria utilizar una bici estacionaria.

Cuidese Mr Gonx    



Siendo las 1:51 a.m., Blogger María dijo...

eso: tu fuerza de voluntad tiene aún más mérito si se le suma el factor riesgo-chilango de deambular por esta ciudad en bici. así que lo celebro.
te mando un abrazo largo (que no grande, porque no es para tanto) y un beso para cada uno de los cachetes que todavía tienes.    



Siendo las 9:30 a.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Yo mejor ya me resigne a ser gorda,

Besos!    



» Publicar un comentario