mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Pipí.

Hace un año, más o menos, andaba en bici.

Los frenos de mi auto habían sido declarados desahuciados y, para no acabar como la virgen en el ayate de Juan Diego pero en periférico le pedí a Uri su bici prestada y empecé a rodar.

Me latió tanto el rollo de la bicicleta que hasta me inscribí al foro de los bicitecas y todos los días me llegaban como ocho mails del foro ese. Era divertido porque uno aprendía una que otra técnica para torear coches en la calle, o daban tips de donde comprar equipo bicicletero barato, o convocaban a las rodadas por el país y así. Hasta que un día, a alguien se le ocurrió tirar la bomba Peje-Peléle y le dió en la madre porque todo mundo se empezó a pelear.

Como ya el tema se había desviado me di de baja.

Al poco tiempo arreglé los frenos de mi coche, empezaron las lluvias y dejé de rodar. Al principio me costó re acostumbrarme al tráfico y así y pos, la verdad, la comodidad y la flojera ganó.

Para acabarla de fregar un día buenamente la bici tuvo a bien descomponerse sobre canal de miramontes a media noche poniendo mi vida al borde del peligro. Llegué a mi casa y arrumbé la bicla.

Ahora, meses despúes y varios kilos de cachete más, decidí llevar a arreglar mi bici para volver a montarla por las calles de la ciudad. Le pusieron llantas nuevas, la aceitaron, la limpiaron, le puse pilas nuevas a los foquitos y sonreí ante la posibilidad de desencachetarme y asolearme un poco.

Ayer empezaron las lluvias.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 8:55 a.m., Blogger Liss dijo...

Murphy no falla!!    



Siendo las 10:43 a.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Ah pinche suertecita!

Besos y suerte para la proxima Margarito :D    



» Publicar un comentario