mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Miércoles.

27 febrero 2008
Verifiqué desde ayer el estado del tiempo y me enteré que en Baja California estaban a 40° y pensé que tal vez acá en el defe se podría sentir, de menos, algo de calorsito.

Ayer mismo pero en la noche vi unas nubes amenazadorsísimas de lluvia y cuando salí del estudio en la madrugada hasta llovía. Leve, pero llovía.

No me importó que el clima citadino estuviera en mi contra. Empecinado en airear mis pálidas pantorrillas decidí enérgico y heróico salir con bermudas. De esas que traen un aditamento para convertiras en pantalón asi larguito si las condiciones ambientales lo requieren vía cremallera.

No conforme con salir a enseñar mis lechosas, lampiñas y venosas piernas al mundo, púseme las sandalias verdes que compré el fin de semana con las ganancias del emporio galletero.

Me casqué la gorra gris -de esas como militarosas que están de moda- y la gafa obscura que me trajeron los Reyes Magos y salí de casa con un sol prometedor entibiando mi piel y un vientecillo preprimaveral/postinvernal refescandome las axilas que ya empezaban a sudar.

A la hora de la comida ya tenía frío.

gonx