mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Agarrando vuelo

26 diciembre 2005
Todo empezó con la inquietud de enviar mis adelantos del guión técnico del Perrito Bomba al H. Sr. Herr Direktor. Así que agarré la laptop de marras y la camioneta de mi padre y bajé a la ciudad a encontrar un sangrons para aprovecharme de su interné inalambrico hecho la madre.

Así que, con 4 cafés y un vasote de agua mineral de por medio sigo en el sangrons, en el gabinete mas lejano del bullicio y las miradas curiosas me muero de calor y de nostalgia.

Acabé la jotería de la muerte en Venecia y me sorprendió el final. Lo malo es que sigue una novela-relato sobre el éxodo judío -ya saben, de cuando Moisés y su banda conspiran contra el faraón y se van de Egipto....- que está bien abuirrida. Lo unico que se rescata es que está lleno de datos como para apantallar a cualquier borrachín de fiesta navideña. Como ustedes no estan borrachos y no estamos en una reunion navideña no pondré ninguno de esos datos.

Deséenme buen regreso a la civilización. Será el miércoles.

Y eso de agarrando vuelo es porque ya estoy agarrando vuelo posteando...

gonX

De a post por mes.

23 diciembre 2005
Mi posting reit está de asco. De aquellas fechas en que ponia hasta de a dos posts diarios no queda nada. Hoy 23 de diciembre, a justo unas horas de partir al centro del norte del norte del país y sentado en la comodísima silla-ejecutiva-de-papá-gerente-jefe-jefazo situada en la multioficina comunitaria de su trabajo leía el blog de pam y el de luna jessica purpura jessica luna y sentí ganas de escribir. ¿porqué?.

Bueno, me esperan seis o siete horas de carretera, varios grados bajo cero, celebración navideña de dudosa calidad chacotera, muchos kilómetros (demasiados para mi escaso trasero) y muchas horas de NetMD. Llevo trabajo para las "vacaciones" y una laptop de lujo en calidad de prestamo.

Llevo también la muerte en venecia y la letra e. La muerte en venecia ya lo empecé y, aunque me jacto de ser openmainded, la verdad me asusta un poquito la jotería tan flagrante del solitario. La letra e promete bastante. Ya les contaré.

Recuerden que llevo laptop de lujo en calidad de prestamo, así que solo falta que encuentre un sangrons por allá para usar su servicio gratuito de interné inalambrico de superaltavelocidá para reportearles/repostearles los acontecimientos acaecidos sucedidos. Diez cuatro pareja.

gonX